lunes, 29 de marzo de 2010

Afortunado en el juego

Té vi sentado, con la mirada perdida, en medio de toda la gente, el ruido de fiesta, no estabas ahí. Por un segundo sentí que se me encogió el corazón, pero no puedo detenerme, tengo que seguir, me hubiera gustado poder acercarme y decir algo para sentir que estabas mejor, algún chiste, o tontería, pero me da miedo acercarme, no quería que te molestes mas de lo que estas conmigo, así que tome la dirección contraria y mire hacia otro lado. Me odie por eso, me odie por no saber que decir, por no poder decir absolutamente nada; extraños conocidos; soy un turista de tu vida, con un guía que no relata en forma correcta y nunca cuenta lo interesante. Camine hasta la zona alta, donde ese bello campo de batalla circense se puede apreciar en todo su esplendor, note como ese cuerpo unido que fuimos ya no existía, de pronto todos los cuerpos de ejercito estaban ahí, pero no eran uno, estaban desplegados de forma incorrecta, de pronto sentí que el día que partí, no solo quizás me salvaste del dolor, si no que me permitiste salvar lo que quedaba de mi fuerza para poder formar mi imperio en otro lado. Algún día, quizás, algún día, te cruzare e intentare conversar con vos, ojalá sea un día donde podamos saludarnos y decir" me voy a casa, me espera mi novio"

"Quien no desearia , poder ser otro?
en quien confiar, por quien dar, su brazo a torcer..."

domingo, 21 de marzo de 2010

Te quiero olvidar, te quiero olvidar, te quiero olvidar, te quiero olvidar, te quiero olvidar, ya no se como hacer, no sé, solo quiero dormir mil años y despertar en otro lado sin saber nada de nada, sin conocer nadie, sin pasado, sin vos, solo quiero que te vayas para siempre y poder seguir en paz, maldita la hora que te conocí, maldita la hora que creí en vos, solo se que no se porque carajo te cruzaste en mi vida, o yo me cruce, solo se que fue lo peor que me pasaste, solo quiero olvidar, sea como sea, olvidar, dejar de sentir este dolor que solo me frena y me ata al fondo, que mierda fue lo que hice para merecer esto? Ándate de una vez de mi corazón, llevatelo si queres, no me importa, solo quiero descansar en paz y que nada me joda, déjame, por favor déjame

lunes, 15 de marzo de 2010

A mis amigos, mis compañeros de aventuras, ingenuos soñadores, socios de este club exclusivo de honor, de cariño, nos reunimos a escuchar vida, simplezas de nuestros más hermosos sueños, aquellos que dábamos por echo de jóvenes, y que ahora vemos como se nos escurren, como agua, de las manos. Hoy que descubrimos que no era tan blanca la nieve como pensábamos, ni tan fuerte el olor del tabaco, algunos sueños nos vinieron con el tiempo y corren, saltan a nuestro alrededor y nos llaman "Tío", otros fueron amargos como lo son las despedidas eternas.
Yo que té vi llorando y sé de tus dolores, conocí tus alegrías, me escuchaste cuando yo ya no sabia a quien hablar, que te preocupe mas de una vez, que con solo saber que dedo muevo entienden cada significado de mi ser, conocen mis errores y no les importa cambiarme, con ellos disfruto la vida, compañeros incondicionales de cada uno de mis errores, son el fiel Sancho Panza que todo Quijote terco necesita, son de los que prefieren una risa compartida bajo una lluvia torrencial a una cómodo y solitaria habitación de ciudad, somos caballeros de un orden que ya casi no existe como nos lo enseñaron, somos guardianes de la amistad, loca y desquiciada, la de dejar todo en ayuda de ese hermano del alma, que nos puede ocurrir sí vos estas al lado mío? Recordar miles de kilómetros, cantando bajo la lluvia, mochila al hombro, capaz de robarme una sonrisa en al peor de los momentos y hacerme reír como un loco, quiera Dios, tenerte en mi ultima carga de caballería, nosotros solos, contra todos, hasta el final

lunes, 1 de marzo de 2010

Solo quiero olvidarte, porqué no lo logro? Quiero dejarte ir ,que abandones mi corazón para siempre, me duele sentir que me sacaste del medio como si fuera una cosa, simplemente no hice nada para defenderme, hice todo, incluso irme cuando me lo pediste, solo siento dolor, intento mirar para otro lado, jugar a que ni se quien sos, pero la verdad mato por saber como estas, daría todo para que seas feliz, pero daría más por olvidarte, encima pareciera que todo se pone en mi contra, todo me recuerda a vos, a veces creo que ya me volví definitivamente loco y me río solo cuando las coincidencias vienen a mi, como si fueran letreros luminosos, recordandome mi estupidez.Porque hice todo para no joderte, pero me salió mal, me di cuenta que soy un mamarracho.

Hoy simplemente soy una persona que va armada, no cree en nadie, dispara y pregunta después, ante el menor rastro de afecto desconfía y lo descarta en forma automática, es increíble, pero la verdad pense que nunca me ibas a lastimar de esa forma y me odio por ser tan débil, no sé, te acordaras de mí en algún momento? Sabrás que estoy aquí, intentando olvidarte y que no tengo la más puta idea de cómo hacerlo, de que camino en puntas de pie para no molestar y dejarte en paz y siempre piso una rama seca que me delata.
De golpe siento que te decepcione, que no logro hacer nada bien, que la gente me habla de vos y me dice "Pero si es alguien tan común? Cómo podes pensar en él" Y yo no sé que decir. Me miro en el espejo y no me reconozco, ni una sonrisa, ni un gesto de esperanza, vivo con una mascara puesta, no quiero dar explicaciones de lo que me pasa porque me molesta hablar siempre de lo mismo, como puedo ser tan tarado ,Dios! Todo el mundo pareciera que lo supera en dos minutos y yo sigo acá, yo que pase cada cosa, como puede ser? No veo la hora que de arrancarte de mi vida, solo tengo que arrancar el anzuelo, pero ya me lo trague y sé que casi seguro pueda morir al hacerlo, igual hoy que más da?

"(...)Y no es por eso que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
.....a costa de la mia"